martes, 24 de agosto de 2010

Bálsamos Labiales

Nuevos envases para mis bálsamos


37 comentarios:

  1. Unos botes preciosos, muy originales. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los cacharitos. Felicidades y besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, Donde los compraste?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que chulos los botes , te sigo así me entero de tus novedades.
    los productos los vendes poniendonos en contacto por correo? o los venden en alguna tienda? es que no he visto información en la página, acerca del precio.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pasaba a saludarte, después de tanto tiempo, me encanta la pinta que tienen tus balsamos labiales, los botecitos son chulísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esto envases, por aqui no los he visto, aún, por ahora me conformo con los de cosmética, pero espero toparme algun día con éstos que además son planitos! Te quedaron super!! saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Los conseguiste aqui en España? Siempre prefiero comprar materiales en España pero mucho tengo que importar de Inglaterra. Me podrías decir donde los conseguiste? Gracias. Jennifer

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas, son unos envases muy originales y quedan muy bien con los bálsamos.

    A las que me habéis preguntado donde los he comprado, os he enviado un correo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ronury, me alegra mucho que te gusten, te he enviado un correo con toda la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Están bastante bien :D El de chocolate tiene que ser... no apto para golosas :P jejej Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Se ven sencillos y elegantes...

    Besitos,

    Sabons Carmeta

    ResponderEliminar
  12. hola!
    Me gustaría saber el precio de los bálsamos, la composición (más que nada por las alergias varias de mi piel...) y cómo es tu método de venta...vamos, que cómo se hace un pedido y tal. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ewunia y Carmen por vuestros comentarios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Nâgö, si puedes dejame un e-mail para poder contestarte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. hola mayte!mi e-mail es misspurpleglitter@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Se ven con una textura estupenda, a mí también me gusta mucho ese envase. Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mª José, me alegra que te guste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. soy una seguidora de tu blog y me gustan mucho tus jabones. Yo estoy empezando en este mundillo y me han encantado las cajitas que usas en el bálsamo labial. ¿podrías decirme donde podría encontrarlas? estoy un poco perdida y agradecería que me ayudaras. Muchas gracias.
    Mi direccion de correo es:
    carmengarciajim@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta todos tus jabones pero me gustaria si es posible que fueran mas pequeños para poder probarlos todos es posible y como me puedo contactar contigo para comprarlos es que soy nueva en esto y aun no se mucho mi direccion de correo es :mercedessanchez23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Primero felicitarte por tus creaciones, son absolutamente maravilloras. A mi también me gustaría, si no te importa, saber donde compras los tarritos, son encantadores. Muxhísimas gracias por adelantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy profesora de Física y Química en un instituto de Madrid, y para atraer a mis alumnos hacia las ciencias hacemos muchas prácticas de laboratorio, entre ellas varias sobre elaboración de cosméticos, el problema es que no encuentro tarros monos para que luego se los lleven a casa, y estas cajas de bálsamo labial me gustan mucho, me podrías decir dónde las has comprado. Muchas gracias.

    Mi correo es tuprofedefyq@gawab.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. PORFAVOR COMUNICATE CONMIGO PARA ASER UN PEDIDO MI E-MAIL"GALARZALADY@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  23. Hola, la verdad que todo lo que haces es realmente precioso...sinceramente creo que tienes un don¡¡¡ podrias decirme donde conseguiste esos envases??te lo agradeceria muchisimo¡¡ y alguna forma de contactar contigo para consultar precios ...muchas gracias¡¡
    mi mail: myltf@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Hola,te e descubierto por el blog de "Arroin" y me han encantado estos balsamos labiales..a cuanto los vendes?los envias por correo?
    Yo vivo en Madrid.
    Un beSito y gracias! =)
    Ah!mi email: elizabeth_3_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buenos días Mayte!
    Estoy interesanda en el jabón de azufre para una amiga ¿tú lo tienes? es que no sé si tiens algún listado o algo parecido..
    Yo también vivo en Madrid, si estuviéramos cerca me gustaría ver todos los que tienes porque además quiero uno para mi..jejeje
    te dejo mi correo nuriaveguillas@hotmail.es

    Gracias y buen día!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mayte!!
    Para el cumple de mi peke voy a organizar una tarde de jabones con sus amigas, pero he visto que los bálsamos igual son mas fáciles!! Me puedes ayudar para encontrar envases?? Llevo una semana y nada... He encontrado unos neceseres pero es que valen 7eu y traen demasiadas cosas que no necesitarian...
    No hace falta que sean de metal.
    Te dejo mi mail.
    marta.derojas@hotmail.com
    Graciasssss por hacer un blog tan ideal!!

    Marta

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me llamo Teresa, me encanta tu blog! y quiero hacerle un regalo a una amiga que se casa, pero tampoco encuentro botes mono.. podrías ayudarme y decirmo donde puedo encontrarlos. GRACIAS! mi correo es: teresachceron@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! Por favor me podría enviar presupuesto de 100 balsamos labiales preparados para regalos de boda a alvarez.iba@gmail.com
    Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola Mayte, acabo de descubrir tu blog y me encanta!!. Estoy recién inmersa en este mundo maravilloso de bálsamos labiales, perfumes sólidos, colonias naturales, jabones, velas perfumadas... Este mundo oloroso me transporta a estados maravillosos de ánimo..., lo único que no encuentro tarritos bonitos para los labiales y perfumes sólidos. Me podrías facilitar la dirección donde los conseguiste y los precios por favor?
    Has encontrado por casualidad unos en forma de corazón?, los he visto en la web pero no me hago con ellos...
    Muy chulo tu blog, te seguiré para seguir aprendiendo cositas nuevas..
    Me encanta!! Muchas gracias.
    Mi correo es jcarmelota@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Mayte!!, me encanta tu blog!, lo acabo de descubrir!! Me facilitarías la dire donde conseguiste las cajitas para los labiales? Mucha gracias!! Te sigo desde ahora!!

    ResponderEliminar
  31. Por favor comunicate conmigo pq querria saber el presupuesto para 55 balsamos, gemusqui3@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  32. me podria decir si das cursos a distancia soy de mexico gracias quiero de jabones y cremas ,y balsamos gracias mi correo es rossbeauty_mrve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. me podrias decir donde comprar tarros de cosmetica .gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me podrias mandar un presupuesto para un pedido de unas 70 unidades? Y me indicas también los diferentes sabores, envases y detalles que se pueden añadir?
    sonitagc@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. Que monada de bálsamos, son sencillos pero muy monos ;) Nos gustan mucho tus cositas, te seguimos para poder seguir viendo tus jabones. Nosotras estamos empezando ahora en el mundo del fimo fimoconmimo.blogspot.com por si quieres echar un vistazo. Un besitoo cielo

    ResponderEliminar
  36. Hola Mayte (tal vez este comentario aparezca repetido).
    Me encantan los potes donde has puesto los bálsamos, podrías enviarme la info de donde los compraste, por favor?? Soy de Argentina.
    Por otro lado, me encantan todos tus jabones!!!! como se logra el efecto mezclado ese???. Te felicito, son espectaculares!

    Bueno, ojala puedas ayudarme.
    Muchas gracias,

    Saludos,

    Fabrina

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...