lunes, 29 de octubre de 2012

Jabón de Arroz



      A este jabón le he puesto el nombre de Jabón de Arroz, ya que lleva Leche de Arroz, Aceite de Arroz y Harina de Arroz.

     El arroz es el segundo cereal más producido en el mundo y por lo tanto, muy consumido, que además, se está utilizando en los últimos tiempos en una gran variedad de cosméticos por su contenido en proteínas y péptidos. Es hidratante, suavizante y exfoliante y posee antioxidantes naturales.

     La Leche de Arroz es una fuente de alimento para la piel, mejorando la hidratación por su contenido en proteínas, minerales, azúcares y lípidos, es uno de los nuevos ingredientes que se usan para luchar contra el envejecimiento de la piel, tiene grandes propiedades cosméticas, aportando suavidad y nutrición.

     El Aceite de Arroz tiene una composición muy parecida a la de los aceites naturales, gracias a sus ácidos grasos (Linoleico, Oleico y Palmítico) y a la vitamina E, lo convierten en un gran aliado contra los radicales libres.

     La Harina de Arroz tiene propiedades emolientes y lenitivas (propiedad para ablandar y suavizar).

     Ideal para pieles secas y maduras.

11 comentarios:

  1. Que bonito, me gusta ese color lila tan bonito que le das

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos fitulillos!!! Mayte siempre te salen perfectos.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me alegra que os guste

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A parte de tener un montón de nutrientes te ha quedado precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso, la verdad es que me encantan todos tus jabones, pero este tiene algo especial, será el arroz?
    Besitos.....

    ResponderEliminar
  6. Que jabones mas bonitos haces siempre. Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que jabones tan bonitos haces wapa me encantan todooos y ademas estan llenos de propiedades para la piel.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  9. Hola...He tratado de escribirte varias veces, pero parece que no te llegan mis mensajes.....precioso tu trabajo.....me gustaria me escribieras a profesorasheila@hotmail.com gracias es urgente

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...